¿De qué va todo esto?

PSon las 06:30 de la mañana de un miércoles, mientras desayuno un café con leche y una tostada con aceite virgen extra de Baena, leo la prensa en mi Smartphone y repaso la agenda y las tareas para hoy. Estoy preparando café para mi mujer y los bocatas de mis tres pequeños para el cole.

Hola, soy Juan José Bogas y así comienzan la mayoría de mis días laborales.

Soy empleado de banca, pero en esta web-blog quiero dar rienda suelta a dos de mis pasiones favoritas, el desarrollo y crecimiento personal y profesional; y el mundo de trading.

¿Por qué comienzo este proyecto?

Porque, desgraciadamente, he visto quedarse por el camino (financieramente hablando) a demasiadas personas. Personas que con un poco de educación financiera y un puñadito de pautas y herramientas pueden conseguir ingresos y estabilidad para sus familias. Estoy de acuerdo con la frase que dice que el Dinero no da la Felicidad, Pero lo que si da es tranquilidad y libertad.

Quiero ayudar a todas las personas que así lo decidan a que aprendan a generar ingresos y estabilidad en sus vidas.

¿Quién soy yo para escribir esto?

Me considero una persona inquieta, de mente abierta, apasionado y comprometido con la mejora constante de todo lo que me rodea.

Por ahora no soy trader profesional, me conformo con seguir aprendiendo y mejorando como persona y en el aspecto profesional.

Me apasiona el trato con la gente. Empecé trabajando de camarero para financiar los estudios y todo lo que he hecho siempre en mis distintas ocupaciones laborales, ha estado relacionado con las personas.

Por ese motivo, todo lo vivido en estos más de dos años que llevo conociendo este apasionante mundo de la bolsa, no podía ser sólo para mí. Quiero compartirlo.

He pasado de no saber lo que era una plataforma de trading a estar cada día más cerca de conseguir ganarle a los mercados de forma consistente.

Lo mejor de todo esto es que el camino nunca tiene fin, se empieza y solo tienes que andarlo disfrutando día a día del camino, conociendo a nueva gente y compartiendo con ellos sus vivencias, conocimientos e ilusiones.

¿Para quién va dirigida esta web-blog?

Por supuesto, para todo aquel que quiera leer y compartir un rato conmigo.

Para ti que quieres conocer cómo se crea un sistema que te permita un colchón financiero para cuando estés mayor y necesites descansar.

Para ti que eres joven y necesitas conocer cómo funciona el mundo del dinero y las finanzas personales.

Para ti que tienes un “trabajo estable” pero tienes miedo de tu futuro profesional…

Para ti que quieres empezar a conocer el mundo del trading y no sabes por dónde empezar. Déjame que te ayude, que te acompañe en el camino. Te diré qué errores cometí yo, para que a ti no te ocurra. Te recomendaré libros, cursos y gente siempre presta a ayudar. Seré tu entrenador, si así lo prefieres.

¿Qué vas a encontrar en esta web-blog?

Hasta Pronto.

PD: Si quieres que te avise cuando suba algún contenido sólo tienes que suscribirte (déjame tu email). Muchas Gracias.


Comentarios